Medinge Group celebra en el Campus de Sevilla de Loyola Andalucía el congreso 'Las marcas en busca de sentido'

  • Expertos en marketing y comunicación de países como Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Noruega, Suecia, Holanda, Alemania, Francia, España y Rusia se han reunido en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía en el congreso 'Las marcas en busca de sentido', organizado por Medinge Group y Loyola Executive Education, para hablar de marca y responsabilidad social.

Según indica Loyola en una nota, el congreso, que se ha inaugurado

en una jornada dirigida fundamentalmente a jóvenes universitarios ('millenials') y se prolongará hasta este viernes, trata de dar respuesta, desde diferentes perspectivas, a qué deben hacer las empresas, cómo deben evolucionar en el contexto actual para ser más humanas y humanizar más, o cuáles son las claves para construir marcas con propósito.

Las ponencias han contado con la participación, entre otros, de Nicholas Ind, de la School of Management de Oslo; Simon Paterson, creativo de Paterson Asociated; Daniel Truran, de B Lab Europe; Cristian Saracco, de Allegro 234; Peter Brown, de Fischerbrown o Sandra Horlings, de Wonderwings, que han abordado temas como porqué las marcas deben tener conciencia, cómo construirlas y cómo deben ser las empresas del futuro, o cómo comunicar con conciencia y efectividad en la era de la posverdad.

Asimismo, se han desarrollado varios 'workshops' con estudiantes sobre cómo gestionar los efectos colaterales de las nuevas tecnologías, cuál debe ser la aportación del marketing en la generación de un impacto positivo de negocio, o cómo proyectar conciencia y ganar credibilidad, en los que han participado los miembros de Medinge Group Sergei Mitrofanov, Sandra Horlings, o Giuseppe Cavallo.

Este viernes continuará el congreso, con la participación de empresarios y directivos. Al finalizar el congreso se publicarán las conclusiones en el denominado 'The Brand Manifest'

al que podrán adherirse las empresas que lo deseen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento