Air Nostrum refuerza su operación en Baleares para Semana Santa con 8.300 plazas más

  • Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha reforzado su programación en Semana Santa para operaciones con origen o destino en los aeropuertos de Baleares con 84 vuelos adicionales y 8.304 plazas más que en la temporada regular.
Avión Air Nostrum
Avión Air Nostrum
EUROPA PRESS
Avión Air Nostrum

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, entre 7 y el 17 de abril Air Nostrum aumentará su oferta de conexión entre ciudades peninsulares y los aeropuertos de Ibiza, Mallorca y Menorca, incrementando los asientos por encima de un 20% con respecto a la Semana Santa de 2016.

Por aeropuertos, en Mallorca habrá 20 vuelos adicionales con Alicante, Asturias, Santiago y Valencia, un total de 2.224 asientos extra (un 28% más que en 2016). Los aumentos más significativos se refieren a las rutas de Son Sant Joan con Alicante, Almería, Valencia y las conexiones entre las islas. Destaca especialmente el aumento de un 126% de asientos extra en la ruta con Valencia.

En Ibiza, se han programado 14 vuelos adicionales con Madrid, lo que supone 1.220 asientos extra (20% más que en 2016), con aumentos notables en las cuatro rutas operadas: Alicante, Madrid, Mallorca y Valencia. El crecimiento de la oferta en el enlace Ibiza-Valencia sube un 35%.

Finalmente, la operación de Air Nostrum en el aeropuerto de Menorca

añade 50 vuelos adicionales en la ruta con Madrid, lo que supone 4.860 asientos extra. El domingo 16 de abril se operarán siete vuelos entre Madrid y Menorca.

En comparación con el año pasado, la operativa de esta Semana Santa en Mahón supondrá un incremento de un 15% en el número de plazas. Crece la oferta en las tres rutas que atiende Air Nostrum desde Menorca: Madrid, Mallorca y Valencia.

CONJUNTO DE LA OPERATIVA

En la programación global de todas las rutas de la compañía para atender las puntas de demanda en el periodo vacacional se incrementa la operación especialmente entre ciudades peninsulares y los archipiélagos canario y balear, así como las conexiones con ciudades del litoral mediterráneo.

Durante las fiestas de Semana Santa Air Nostrum ofrecerá 193.000 plazas, un 5% más de las que comercializó el año pasado en este periodo vacacional. El esfuerzo se concreta en 162 vuelos adicionales y 15.764 plazas extra respecto a lo que opera en la temporada regular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento