Una anciana convive una semana con el cadáver de su hijo

  • Los vecinos dieron el aviso a la Policía por el mal olor.
  • Al parecer, la mujer padece algún tipo de demencia y afirmó que tenía miedo de que su hijo la matara.
Un coche fúnebre traslada los restos mortales.
Un coche fúnebre traslada los restos mortales.
GTRES
Un coche fúnebre traslada los restos mortales.

Una anciana de 73 años convivió en su vivienda de La Felguera (Asturias) con el cadáver de su hijo alrededor de una semana, hasta que este fue descubierto el martes por agentes de la Policía Local, tras el aviso dado por unos vecinos debido al mal olor procedente de la casa.

El cuerpo del hombre, de unos 50 años y en avanzado estado de descomposición, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para determinar las causas de la muerte, mientras que los servicios sanitarios se hicieron cargo de la anciana, que al parecer sufre algún tipo de demencia.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, cuando unos vecinos avisaron a la Policía Local de Langreo debido al mal olor procedente de la casa, ubicada en el número 12 de la calle Farmacéutico Ponga. Los agentes se personaron en la vivienda, donde la mujer afirmó que tenía miedo de que su hijo la matara.

Al entrar, los agentes encontraron el cadáver del varón, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, que puso en marcha el protocolo con la intervención del médico forense y la policía científica y judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento