Los populares Aurelio Núñez y Margarita Varela renuncian al acta de ediles en Carballo para "dejar paso a otra gente"

  • El que fuera candidato del PP a la Alcaldía de Carballo (A Coruña) en las pasadas elecciones municipales, Aurelio Núñez, y la número tres de la lista popular, Margarita Varela, han anunciado este viernes que no tomarán posesión de su acta de concejales, para "dejar paso a otra gente".

Tras analizar los resultados obtenidos por la formación, que perdió un concejal con respecto a 2015 y se queda con cuatro representantes, ambos coinciden en que "es el momento de echarse a un lado y dejar paso a otra gente", apunta el PP en un comunicado. "Debemos asumir lo que han elegido los vecinos de Carballo y abrir una nueva etapa en el Partido Popular de este municipio", han dicho.

Núñez Centeno ha explicado que estos han sido "meses de mucho trabajo" en los que la formación intentó "hacer todo lo posible para convencer a la gente de Carballo" de que el PP "era una alternativa real y con un proyecto de futuro para el municipio". "No conseguimos lo que pretendíamos, pero quiero agradecer a todos los que estuvieron a nuestro lado y a todos nuestros votantes su confianza", ha explicado.

Por otra parte, Aurelio Núñez ha defendido el futuro de la formación a nivel municipal. "En la lista queda gente joven muy preparada, con ganas de seguir al frente de este proyecto, con la ilusión necesaria para abordar cuatro años de oposición y dispuestos a preparar al partido para las próximas elecciones autonómicas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento