MásJaén.-Turismo.-Milán se incorpora como nuevo destino desde el que ya se puede volar al aeropuerto Granada-Jaén

  • La ciudad italiana de Milán tiene desde este domingo conexión directa con el aeródromo Federico García Lorca Granada-Jaén gracias al vuelo que ofrece la compañía EasyJet, encargada de ofrecer esta línea en el marco de un acuerdo con la mesa de este aeropuerto, de la que forma parte la Diputación de Jaén.
El aeropuerto de Granada-Jaén estrena ruta con Milán
El aeropuerto de Granada-Jaén estrena ruta con Milán
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
El aeropuerto de Granada-Jaén estrena ruta con Milán

El diputado provincial Ángel Vera ha estado presente en este vuelo inaugural con la ciudad milanesa, un nuevo destino aéreo al que próximamente también se sumará la localidad inglesa de Manchester.

Con motivo de este vuelo inaugural, la Diputación jiennense informa en una nota de que se ha realizado una acción promocional en el aeropuerto, en concreto en el Punto de Información Turístico que en este aeródromo gestionan las diputaciones de Jaén y Granada.

El personal que atiende esta oficina ha repartido entre los viajeros de este primer vuelo y otros usuarios del aeropuerto 150 bolsas promocionales que contienen distintos materiales promocionales, como la Guía del Renacimiento y guías de los parques naturales en italiano, monodósis de aceite de oliva virgen extra, jabón elaborado con aceite y bolígrafos promocionales.

Sobre esta iniciativa, Ángel Vera explica que "las diputaciones de ambas provincias hemos realizado esta acción promocional turística con el fin de dar a conocer los encantos que atesora un territorio como el nuestro, cuna del mejor aceite de oliva pero también con un protagonismo destacado en el ámbito natural, con cuatro parques naturales, y con las ciudades de Úbeda y Baeza como máximos exponentes".

Este nuevo enlace con una de las principales ciudades de Italia va a conllevar una nueva oportunidad para el aumento de viajeros, como los más de 753.000 viajeros que utilizaron el aeropuerto Granada-Jaén durante 2016, lo que ha significado un aumento del seis por ciento en el tráfico de viajeros respecto al año anterior, lo que permite que el sector turístico jiennense siga en crecimiento, según destaca la Diputación jiennense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento