La subdirectora de Intereconomía se pone un 'niqab' musulmán y ataca al multiculturalismo

  • En la cadena se emitía un programa especial informativo que denominaron 'Islamización de Europa, ¿llevaremos Burka?'.
  • "Somos muchos los que no nos resignamos a la invasión cultural y a la imposición del islamismo radical", decía la presentadora antes del espacio.
Beatriz Rojo, presentadora y subdirectora de Intereconomía, con un niqab.
Beatriz Rojo, presentadora y subdirectora de Intereconomía, con un niqab.
INTERECONOMÍA
Beatriz Rojo, presentadora y subdirectora de Intereconomía, con un niqab.

La periodista Beatriz Rojo, presentadora y subdirectora de Intereconomía, apareció en un especial de la cadena vestida con un niqab, un atuendo musulmán estricto que únicamente deja ver los ojos de la mujer que lo lleva.

En la cadena se emitía un programa especial informativo que denominaron Islamización de Europa, ¿llevaremos Burka?, con el objetivo de denunciar lo que consideran "una amenaza", la "creciente de la invasión islamista".

"Veremos si estamos condenados a ver a mujeres europeas sometidas a los dictados fundamentalismo de los islamistas. Países como Suecia, Holanda, Alemania, Noruega o Francia son la prueba del fracaso del multiculturalismo", afirmaba, ataviada con la prenda y con un audio de llamamiento a la oración de fondo.

Para Rojo y su equipo "es un hecho probado que la integración de los musulmanes en nuestras sociedades es una utopía, no acatan nuestras leyes, no respetan nuestras normas de convivencia, ni nuestra cultura o nuestras tradiciones".

Antes de dar inicio al programa y mientras se quitaba la ropa musulmana, afirmó que "somos muchos los que no nos resignamos a la invasión cultural y a la imposición del islamismo radical. Vamos a plantarles cara con nuestros votos, nuestros medios y nuestras ideas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento