El exdiputado Javier Escribano presenta las firmas para optar a la presidencia del PP local coruñés

  • El exdiputado popular en el Parlamento gallego Javier Escribano ha presentado las firmas necesarias para formalizar su candidatura a la presidencia local del PP coruñés.
Javier Escribano
Javier Escribano
EUROPA PRESS
Javier Escribano

En concreto, Escribano, que se postuló en su momento para optar a la presidencia provincial del PP de A Coruña, aunque finalmente se retiró y resultó elegido Diego Calvo, ha presentado "más de 100 firmas", 50 más del medio centenar necesario.

En un comunicado, asegura que lo hace tras encontrar "puntos en común" con militantes y al considerar que es necesario un PP de A Coruña en base a "un liderazgo que emerja desde la base de la ciudad frente a un partido sucursalista y con vocación de franquicia de Santiago"

En su opinión, "esta dependencia es una de las causas de que en los más de 35 años de democracia, el PP solo haya gobernado cuatro años la ciudad de A Coruña". Escribano ha presentado las firmas tras hacerlo la conselleira de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, Beatriz Mato, que también optará a presidir el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento