La ONCE inaugura nueva sede en Torremolinos y nombra a su nuevo director en el municipio

  • La ONCE ha inaugurado una nueva sede en Torremolinos (Málaga) y ha nombrado a su nuevo director en el municipio, Manuel Lazpiur, licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y doctor en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha presidido este jueves la inauguración de la sede y el acto de presentación del nuevo director. Además, en el nombramiento han participado el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; el director en Málaga, José Miguel Luque, y el consejero territorial Marcelo Rosado.

Manuel Lazpiur sustituye al frente de la Agencia de Torremolinos a Juan Carlos Molina quien ahora es el responsable de Juego en la ONCE de Málaga. El nuevo director ha ocupado varios puestos de responsabilidad pública como la dirección de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Écija (Sevilla) o el de diputado provincial de Sevilla.

Lazpiur entró en 2010 a trabajar en la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía como vendedor en Sevilla y ha sido jefe de Juego de la Organización en Cataluña.

La nueva sede es un local en planta baja en la avenida de los Manantiales número 8, de 190 metros cuadrados, según han informado desde la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento