MásJaén.- Nueva glorieta en Arjona para ordenar el tráfico que procede de Lahiguera y Torredelcampo

  • La Diputación de Jaén construye una glorieta en Arjona en la intersección de entre la JA-3404, carretera que une este municipio con Lahiguera, y la JV-2338, vía que conecta Arjona con Torredelcampo por El Berrueco
Castro y Latorre visitan las obras de la nueva glorieta.
Castro y Latorre visitan las obras de la nueva glorieta.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Castro y Latorre visitan las obras de la nueva glorieta.

A esta intervención destina más de 128.000 euros a esta intervención, con la que se incrementa la seguridad y se facilita una mayor fluidez al tráfico en este cruce, según ha indicado el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, que ha visitado la zona junto al alcalde arjonero, Juan Latorre.

"Se trata de una obra que el Ayuntamiento de Arjona nos solicitó en el año 2015 y que hemos iniciado hace unos días con el objetivo de ordenar el tráfico en una zona compleja, como es el acceso de Arjona viniendo de Lahiguera, y que también comunica esta localidad con Torredelcampo pasando por el Berrueco", ha explicado.

Al respecto, ha apuntado que existía "cierta conflictividad a la hora de ordenar el tráfico", de manera que con la ejecución de este proyecto "va a quedar resuelta esta demanda" que hizo el Consistorio hace tiempo. "Esta glorieta la llevaremos a cabo en los próximos tres meses", ha estimado el diputado de Infraestructuras Municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento