Marea Blanca denuncia que la clínica privada Valvanera usa sábanas del San Pedro

  • Madre Blanca ha denunciado, a través de un comunicado, que las sábanas del hospital San Pedro son utilizadas en las camas de la clínica privada Valvanera.
Imagen de una cama con las sábanas
Imagen de una cama con las sábanas
MAREA BLANCA
Imagen de una cama con las sábanas

Ha explicado cómo, en una carta dirigida a la consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, María Martín, Marea Blanca Rioja le ha comunicado la "presunta irregularidad en el tratamiento que se pueda estar dando a las sábanas identificadas con el logotipo del Servicio Riojano de Salud, concluyendo que estas son de propiedad pública".

"En una primera apreciación hemos comprobado que en las camas instaladas en la clínica privada Valvanera se utilizan las sábanas propiedad del Servicio Riojano de Salud, en ocasiones mezcladas con otras con el logotipo de la mercantil Valvanera", ha dicho.

Madre Blanca pregunta si tiene formalizada la Consejería de Salud algún contrato que recoja la cesión de material del departamento de lencería del Hospital San Pedro a la Clínica privada Valvanera.

También, si considera la Consejería que pueda estar incurriendo en algún error el servicio de lavandería privatizado, en la actualidad a cargo de la empresa INDUSAL Navarra SL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento