Pleno de la Asamblea Regional de Murcia guarda un minuto de silencio por el atentado de Londres

  • El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia ha interrumpido su actividad a las 12.00 horas para guardar un minuto de silencio en protesta contra el atentado terrorista perpetrado en Londres.
Diputados guardan un minuto de silencio
Diputados guardan un minuto de silencio
ASAMBLEA REGIONAL
Diputados guardan un minuto de silencio

La sesión plenaria, que en ese momento se estaba celebrando con la intervención desde la tribuna de oradores del diputado socialista Joaquín López, ha quedado suspendida para que los diputados, puestos en pie, testimoniaran con su silencio su solidaridad con el pueblo británico, en un hemiciclo en cuyo centro se ha instalado la bandera del Reino Unido con un crespón negro.

La Asamblea Regional de Murcia, al igual que otras instituciones oficiales de España, también ha colocado sus banderas a media asta como testimonio de dolor de la Nación española ante el "criminal" atentado perpetrado en la ciudad de Londres, según reza la disposición emitida por el departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno.

Periodistas y funcionarios de la Cámara se han sumado a esta manifestación de solidaridad con los afectados y de condena del terror.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento