La Xunta recomienda precaución en las carreteras tras esparcir 240 tonaledas de sal por nieve e hielo

  • La Xunta insiste en recomendar prudencia en las carreteras gallegas en las que 37 equipos quitanieves han estado trabajando en las últimas horas y han esparcido unas 240 toneladas de sal y 107.674 litros de salmuera por la presencia de nieve o hielo.

Según ha indicado la Xunta en un comunicado, la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI) recuerda que está cerrado al tráfico pesado en la carretera LU-633 a su paso por O Cebreiro, San Roque y Poio.

Mientras, en la provincia de A Coruña hay que circular con precaución en el Alto de Curtis y en la carretera entre Betanzos y el límite de la provincia (AC-840).

En la provincia de Lugo se aconseja prudencia en las carretera qye van por el Alto do Faro, en la LU-213; Vilaesteva, en la LU-636; Viduedo, en la LU-637; Alto do Boi, en la LU-651; y en Portelo, en la LU-723.

En la provincia de Ourense las carretera autonómicas están todas abiertas, pero la Xunta concreta que es necesario circulación con precaución en el Alto do Foxo, en la OU-114; en el Alto da Portela, en la OU-121; en el Alto do Casaio, en la OU-122; en el Alto do Vieiro, en la OPU-540; o en las vías entre Caldeliñas y Campobecerros y Sobradelo y el límite de la provincia de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento