Más de 200 palistas de Baleares compiten en las pruebas que organiza el Club Nàutic Sant Antoni este fin de semana

  • Cerca de 200 palistas de Baleares participarán este fin de semana en Ibiza en la segunda prueba de la XVI Copa Balear de Promoción. El Club Nàutic Sant Antoni (Ibiza) y la Federación Balear de Piragüismo han organizado varias competiciones este fin de semana en las que participarán deportistas de toda la Comunidad.

Según han informado, este sábado 25, a partir de las 15:30 horas en la playa de S'Arenal de Sant Antoni, comenzará esta prueba de la XVI Copa Balear de Promoción.

Sólo del Club Nàutic Sant Antoni participarán unos 30 deportistas. La entrega de trofeos está prevista a las 18:30 horas en la carpa del Área Deportiva de Es Nàutic.

Además, el domingo se desarrollará la segunda prueba de la Copa Balear Down Wind en la que sólo podrán competir 25 kayakistas experimentados de Baleares.

Del equipo del CNSA participan 6 palistas, entre ellos, Daniel Sánchez, uno de los favoritos de la competición. El horario y la ubicación de la prueba se decidirán este viernes en función del viento y el estado de la mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento