Motor Circus completa su cartel musical y anuncia la incorporación de Red Bull X-Fighters

  • Motor Circus ha informado de que continúa su camino hacia el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo el 6 de mayo. Se trata de un evento que une música y motor y confirma ahora nuevos artistas dentro de su programación musical. Así, Crystal Fighters, Love of Lesbian y Rock Nights, con Colin Peters, Silvia Superstar y Nasty Mondays se unen a los artistas anteriormente anunciados: Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros.
Iggy Pop estará en mayo en Motor Circus
Iggy Pop estará en mayo en Motor Circus
EUROPA PRESS/MOTOR CIRCUS
Iggy Pop estará en mayo en Motor Circus

Según ha explicado Motor Circus en una nota, con estas nuevas confirmaciones completa el cartel musical de su primera edición, que se celebrará en El Puerto de Santa María junto a la playa de La Puntilla. Ha destacado que se trata de una ubicación privilegiada que se sitúa a cinco minutos del centro de la localidad y a 15 minutos del Circuito de Jerez.

La entrada general se mantendrá a 29,95 euros hasta el próximo viernes a las 12,00 horas, momento en el que tendrán un precio de 39,95 euros. Las entradas VIP pasarán de 55 a 75 euros. Ambas entradas están disponibles a través de la web 'www.motorcircus'.

Junto a la vertiente musical, se confirma ahora la primera activad de motor en el recinto. Así, Dany Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo de motocross freestyle del mundo, llevará parte de este show al recinto de Motor Circus. Según ha avanzado, próximamente se anunciarán nuevas iniciativas que completarán la propuesta de motor de esta primera edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento