Una docena de vecinas de Olula del Río participan en un Curso de Comercio Electrónico y Marketing Digital

  • Una docena de vecinas de Olula del Río (Almería) han participado en un Curso de Comercio Electrónico y Marketing Digital organizado por el área de Igualdad de la Diputación de Almería y solicitado por el Ayuntamiento del municipio por la importancia de estas disciplinas en la actualidad dentro de los planes de cualquier empresa.
Las doce alumnas del curso de Marketing Digital, con sus diplomas.
Las doce alumnas del curso de Marketing Digital, con sus diplomas.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Las doce alumnas del curso de Marketing Digital, con sus diplomas.

La acción formativa ha tenido una duración de cien horas, según ha destacado la Diputación de Almería en un comunicado. La red es ya uno de los medios con mayor poder de convocatoria, por lo que las estrategias de posicionamiento, el marketing en redes sociales y la publicidad interactiva son imprescindibles y, por lo tanto, también su manejo.

Por ello, y siguiendo el itinerario formativo iniciado por

'Innoemprende en Femenino II', programa subvencionado por la Diputación de Almería, se ha realizado este curso dirigido a mujeres, que comenzó a desarrollarse en el último trimestre del 2016 y ya ha finalizado.

La diputada de Igualdad, Dolores Martínez, y el alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, han sido los encargados de entregar los diplomas de asistencia a las doce mujeres que se han beneficiado de esta acción.

Martínez ha felicitado a las alumnas "por haber sido beneficiarias de esta iniciativa y desde aquí os animo a que apliquéis todo lo que habéis aprendido y que sigáis ampliando conocimientos en una materia que no sólo favorece el empleo, sino también el emprendimiento".

El alcalde, por su parte, ha agradecido a la Diputación Provincial su apoyo constante y ha destacado la importancia que tiene esta institución para favorecer la igualdad en Olula del Río, a través de sus planes formativos, subvenciones y asesoramiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento