Clavijo aboga por una reforma fiscal para los próximos veinte años

Clavijo aboga por una reforma fiscal para los próximos veinte años

Fernando Clavijo
Fernando Clavijo (PARCAN)
  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha anunciado la constitución de un grupo de trabajo para afrontar una reforma fiscal, vinculada a la financiación autonómica, para simplificarlo y adaptarlo a la estrategia de diversificación económica.

En el debate sobre el estado de la nacionalidad, Fernando Clavijo ha dicho que para que esa revisión no sea unilateral, la intención es la de recoger las aportaciones de las principales organizaciones empresariales, sindicales y sociales porque "Canarias la construimos entre todos; no solo el Gobierno", dijo.

Según Clavijo, el objetivo es que esa reforma fiscal permita caminar por la senda del desarrollo económico los próximos 15 ó 20 años y que ayude a diversificar nuestro sistema productivo primando a aquellos sectores que deben crecer más.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2990654/0/clavijo-aboga-por-reforma-fiscal-para-proximos-veinte-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios