Muere una mujer de 87 años tras quedar atrapada en una cama plegable

Muere una mujer de 87 años tras quedar atrapada en una cama plegable

  • El triste suceso ha tenido lugar en Valencia.

Una mujer de 87 años ha fallecido este lunes tras quedar atrapada en una cama plegable en una vivienda ubicada en la calle Montdúver de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos se han producido a las 07.30 horas, cuando el CICU ha recibido un aviso en el que se informaba de que una mujer había quedado atrapada en una cama plegable y se encontraba inconsciente. Inmeditamente, una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente se ha desplazado al lugar.

Por desgracia, el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de 87 años, han indicado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989590/0/muere-mujer-87-anos-tras-quedar-atrapada-cama-plegable/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información