Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Piden una comisaría dentro de Plaza Mayor

Sonae Sierra, propietaria del parque de ocio Plaza Mayor, anunció ayer su intención de financiar la puesta en marcha de una comisaría de Policía Nacional en el propio centro que sirva también a toda la zona.
Según la empresa, la Subdelegación del Gobierno en Málaga se ha comprometido a estudiar la oferta tras los incidentes de hace dos meses, cuando una pelea terminó con dos jóvenes heridos por arma blanca
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan José
1
Avatar genérico
Dice ser Juan José, 08.06.2005 - 14.54h

Qué jeta, no? Ellos quieren vigilancia gratis y que nosotros la paguemos con nuestros impuestos. Que pongan más vigilantes jurados y cierren los locales que provocan bronca. Qué cara más dura!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JESUS
2
Avatar genérico
Dice ser JESUS, 08.06.2005 - 16.07h

Lo que tienen que hacer es poner una biblioteca y una consulta de psicologia y de buenas maneras y constumbres , menuda panda de borregos los que van a ese centro de ocio artificial y consumista.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos