Versión impresa

Detenido por agredir con arma blanca a un hombre de 40 años en un local de Hellín (Albacete)

  • La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una agresión con arma blanca a otro individuo en la localidad albaceteña de Hellín, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Estas fuentes han indicado que esta pelea se producía en un local de este municipio. Posteriormente, la Policía Nacional procedía a la detención del presunto agresor, mientras que la víctima era hospitalizada, aunque fuera de peligro.

Según han explicado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, la agresión se produjo en la calle Gran Vía a las 21.03 horas, resultando herido un hombre de 40 años en la cabeza y en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Comarcal de Hellín.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989116/0/detenido-por-agredir-con-arma-blanca-hombre-40-anos-local-hellin-albacete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios