Versión impresa

Detenido por agredir con arma blanca a un hombre de 40 años en un local de Hellín (Albacete)

  • La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una agresión con arma blanca a otro individuo en la localidad albaceteña de Hellín, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Estas fuentes han indicado que esta pelea se producía en un local de este municipio. Posteriormente, la Policía Nacional procedía a la detención del presunto agresor, mientras que la víctima era hospitalizada, aunque fuera de peligro.

Según han explicado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, la agresión se produjo en la calle Gran Vía a las 21.03 horas, resultando herido un hombre de 40 años en la cabeza y en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Comarcal de Hellín.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989116/0/detenido-por-agredir-con-arma-blanca-hombre-40-anos-local-hellin-albacete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR