Detenido por ir sin ropa interior y pedir a una empleada que le cogiera el pene

Acoso
Víctima de acoso sexual en el trabajo. (GTRES)
  • Se trata de un hombre de 57 años que instó a una empleada a cogerle el pene, ver el pendiente que llevaba y lo que le "pesaba".
  • El arrestado trabajaba con bata pero sin ropa interior y aprovechaba cuando se encontraba solo con la empleada para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de acoso sexual, tras instar a una empleada a cogerle el pene, ver el pendiente que llevaba y lo que le "pesaba". El arrestado trabajaba con bata pero sin ropa interior, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Policía de que la trabajadora era acosada por su jefe y que éste aprovechaba cuando se encontraba solo con ella para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril, mientras le decía que lo cogiera y mirara "cómo pesaba".

Al parecer, no era la primera vez que ocurría sino que había habido más episodios y que se habrían producido siempre cuando ella se quedaba sola.

Tras las pesquisas, los agentes descubrieron que este tipo de conductas se habrían estado produciendo desde hacía unos años, generalmente en los días festivos en los que esta misma empleada se encontraba sola con su jefe en la empresa.

Los policías localizaron al sospechoso y, después de realizar las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual. El arrestado, de origen español y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988736/0/detenido-ir-sin-ropa-interior-pedir-empleada-coger-pene/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios