Versión impresa

Bankia y la Fundación Caja de Ávila ofrecen 360 plazas en el campamento de verano infantil Venero Claro

 Ávila: Presentación Del Campamento De Bankia
Ávila: Presentación Del Campamento De Bankia (EUROPA PRESS)
  • Bankia y la Fundacion Caja de Ávila ofrecen 360 plazas en la nueva edición del campamento para niños Venero Claro, que se celebra en la localidad abulense de Navaluenga.

El campamento tendrá lugar, en su primer turno, del 12 al 23 de julio, y en segundo turno, del 26 de julio al 6 de agosto, según ha explicado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, María Dolores Peñas, y la presidenta de la Fundación Caja de Ávila, María Dolores Ruíz Ayúcar.

Venero Claro está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, y contará con un número de participantes de 180 niños por turno.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León ha subrayado que "la renovación de este acuerdo, en el quinto año de apoyo de Bankia, pone de manifiesto el compromiso de la entidad con Ávila a través de sus campamentos infantiles más emblemáticos en la provincia desde hace décadas".

La presidenta de la Fundación Caja de Ávila ha destacado, en este sentido, "la importancia que tienen estos campamentos en la sociedad abulense, así como el impulso de Bankia a los programas infantiles, tanto para este año 2017 como para 2018 a través de la firma de este convenio bianual".

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988204/0/bankia-fundacion-caja-avila-ofrecen-360-plazas-campamento-verano-infantil-venero-claro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios