Versión impresa

Rescatado un perro desnutrido propiedad del investigado por maltratar a un burro en Castellnovo

PERRO MALTRATADO
PERRO MALTRATADO (GUARDIA CIVIL)
  • La Guardia Civil ha recuperado un perro en pésimas condiciones que pertenecía al hombre investigado por supuestamente maltratar a un burro en Castellnovo (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Como continuación a las investigaciones que se llevan a cabo en relación a un varón por un delito de maltrato animal en la localidad de Castellnovo, donde se intervino un burro, los agentes han rescatado un perro en estado caquéctico, con alto grado de desnutrición y falta de musculatura, por estar durante un largo periodo atado con una corta cadena que le impedía la libertad de movimiento, obligándole a estar tumbado o sentado.

El lugar donde se encontraba no reunía las condiciones higiénicosanitarias adecuadas, al encontrarse rodeado de basura y objetos cortantes. Por todo ellos se procedió al decomiso del perro y entrega del mismo a una protectora de Castellón.

El propietario de dicho animal es la persona que ha resultado investigada por maltrato animal de un burro. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Segorbe.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2987787/0/rescatado-perro-desnutrido-propiedad-investigado-por-maltratar-burro-castellnovo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR