El Kursaal de San Sebastián acoge desde el viernes hasta el domingo la feria Sevatur con más de 140 destinos turísticos

  • El Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián acoge, desde este viernes hasta el domingo, la 15 edición de la feria guipuzcoana del turismo Sevatur, que ofrecerá más de 140 destinos turísticos. La Diputación foral de Gipuzkoa presentará en este evento su guía 'Explore San Sebastián Region 2017/18'.
Huelva en Sevatur, en San Sebastián.
Huelva en Sevatur, en San Sebastián.
EUROPA PRESS/PATRONATO DE TURISMO
Huelva en Sevatur, en San Sebastián.

En un comunicado, el director de la feria, Santiago Olarreaga, ha informado de que esta presentación tendrá lugar el viernes a las 11.00 horas a cargo del diputado foral de Turismo, Denis Itxaso. Media hora más tarde, Itxaso, junto a la viceconsejera vasca de Turismo, Isabel Muela, y el director de Basquetour, Harkaitz Millán, visitarán este salón de las vacaciones que mostrará más de 140 destinos, tanto nacionales como internacionales.

Además, Sevatur ofrecerá, durante tres jornadas, distintas actividades lúdicas, tanto para adultos como para niños, con la novedad, este año, de exhibiciones y clases de baile y la experiencia de conocer parajes del mundo a través de la realidad virtual.

Desde la organización han destacado que Italia y Noruega son dos "atractivos países" que se suman por primera vez a la oferta de destinos "para facilitar a los donostiarras y guipuzcoanos la organización de sus próximas vacaciones".

Además, Olarreaga ha apuntado que otros destinos internacionales que tendrán su stand en la feria son Namibia, Lisboa, República Dominicana, Poitiers y Futuroscope y cuatro departamentos del Suroeste francés: Tarn, Gers, Tarn-et-Garonne y Haute-Garonne.

Entre los más de 50 stands que se mostrarán a los visitantes destaca la presencia de Aragón, que en esta ocasión está reforzada ya que además de la representación institucional de la comunidad, Huesca tiene su propio espacio, al igual que Teruel y Dinopolis. También habrá stands de Navarra, Comunitat Valenciana, Andalucía, Rioja, Cantabria, Canarias, Turismo Gijón, Tierras de Iranzu, Formentera, Galicia y Costa Brava-Girona, entre otros destinos.

Como complemento a la oferta turística, la feria ofrece numerosas actividades como una granja escuela, un Juego de la Oca gigante, un taller de demostraciones de talla lítica y otro para aprender a hacer fuego de la mano del Museo de la Evolución Humana. Las entradas a la feria que abre de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas cuestan tres euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento