Fernando Muñoz Cubillo, de CCOO, nuevo miembro del Consejo Social de la UMA

  • Fernando Muñoz Cubillo, sindicalista de CCOO y secretario de organización y finanzas en Málaga, formará parte del Consejo Social de la Universidad de Málaga (UMA) en representación de la organización sindical.

Muñoz ha iniciado este nueva responsabilidad, con un encuentro con el rector de la Universidad Malagueña, José Ángel Narváez, en el que se ha presentado como nuevo miembro e intercambiado opiniones sobre cuestiones relevantes para la provincia.

Según han informado desde CCOO a través de un comunicado, "Fernando Muñoz Cubillo, es el nuevo miembro del Consejo Social de Universidad y continuará, como sus antecesores desde su constitución, aportando la visión de la organización".

El pasado día 15 de marzo, Muñoz mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Malagueña, José Ángel Narváez, en el que, "se ha presentado como nuevo miembro, e intercambiado opiniones sobre cuestiones relevantes para nuestra provincia", ha explicado CCOO.

A la reunión asistieron también, la gerente de la UMA, María Jesús Morales Caparrós, así como el secretario general de CCOO, Antonio Herrera y el responsable de la sección sindical de CCOO en la UMA, Francisco Javier Ballesteros Vicente.

Muñoz ha informado de que en la reunión han "intercambiado impresiones sobre la contratación y el empleo en las instituciones malagueñas, como la propia UMA, la Diputación Provincial, y el Ayuntamiento".

Asimismo, el dirigente sindical ha abogado por que "el Consejo Social de la UMA, promueva un observatorio de la contratación y el empleo". Por último, Muñoz ha afirmado que "hemos de estrechar la colaboración con la UMA y entre todas las instituciones y organizaciones sociales de nuestra provincia, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento