El Ayuntamiento incrementa las plazas de aparcamiento para los discapacitados

  • La Avenida de Castilla era uno de los puntos donde esta medida se hacía más necesaria.
  • No se descarta la posibilidad de crear todavía más plazas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
Una medida muy necesaria, según la concejala de movilidad María José Agudo.
Una medida muy necesaria, según la concejala de movilidad María José Agudo.
Una medida muy necesaria, según la concejala de movilidad María José Agudo.

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue incrementando el número de plazas de aparcamiento para discapacitados de tal forma que a las nueve que se establecieron en vías como la calle Pedro Salinas, Avenida de Pedro Sanz Vázquez, Avenida del Ejército 9, calle Cifuentes-E. Fluiters, calle Brihuega, calle de M. Paez Xaramillo, calle de Laguna Chica 1 y calle Francisco Cuesta, se ha unido la creación de siete plazas más.

Según informó en nota de prensa el Consistorio capitalino, de estas últimas, dos están situadas en Avenida de Castilla, dos en Travesía de Hermanos Ros Emperador, una en la calle González Hierro, otra en la calle del Chorrón y otra en Alvarfañez de Minaya.

Para la concejala de Movilidad, María José Agudo, en el caso de la Avenida de Castilla, "se trata de un punto clave al encontrarse en él el centro base de minusválidos.

Esto significa que muchas personas discapacitadas tienen que ir hasta allí para realizar las pertinentes valoraciones de minusvalía y, en el caso de los minusválidos menores de edad, para realizar sus sesiones de rehabilitación".

Agudo reiteró que, con el aumento del número de plazas, se está dando respuesta al compromiso que el Alcalde adquirió con este colectivo.

Subrayó, además, que la intención del equipo de Gobierno es seguir respondiendo de forma eficaz a las demandas que se reciban en este sentido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento