La Ibense Bornay lanza el primer helado reconstituyente para tomar después del ejercicio físico

  • La Ibense Bornay ha anunciado que ha lanzado al mercado el primer helado con propiedades reconstituyentes para tomar después del ejercicio físico prolongado, realizado a base de zumo de naranja recién extraído y edulcorado con Stevia.

Según ha indicado en una nota, se trata de un polo, bajo la marca Isosport, 100 por 100 natural y muy bajo en calorías. Además, ha señalado que este producto está certificado con el 'V Label', sello vegano oficial a nivel europeo, que garantiza que su elaboración es completamente a base de ingredientes de origen vegetal, no habiéndose utilizado ningún componente proveniente de animales.

Según la Ibense, su ingesta permite reponer agua, hidratos de carbono y sales minerales, lo que resulta "fundamental para que el cuerpo se recupere después de una actividad física prolongada, es decir, de más de una hora de duración o realizada con una frecuencia cardiaca elevada".

Finalmente, ha indicado que el nuevo helado se comercializa en estuche de seis unidades en el canal de supermercados e hipermercados, habiendo una versión de 14 unidades para el canal Horeca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento