BP y Cointer (Azvi) inauguran tres nuevas estaciones de servicio en Conil y Algeciras

  • Las estaciones de servicio BP continúan su apuesta por la provincia de Cádiz con la inauguración de tres nuevas estaciones de servicio, que se unen a las 33 con que contaba ya BP en la provincia, de forma que, en concreto, dos de ellas se encuentran situadas en ambos sentidos de la autovía A48 a la altura de Conil de la Frontera y la tercera en la Avenida 28 de febrero en Algeciras.
Inauguración de nuevas estaciones de servicio de BP y Cointer en Cádiz
Inauguración de nuevas estaciones de servicio de BP y Cointer en Cádiz
EUROPA PRESS/AZVI/BP
Inauguración de nuevas estaciones de servicio de BP y Cointer en Cádiz

Según indican BP y Cointer, del Grupo Azvi, en una nota conjunta, las tres estaciones son propiedad de Cointer Energía, empresa perteneciente al Grupo Azvi con la que BP ha formalizado recientemente una alianza para el abanderamiento de estas estaciones de servicio.

La filosofía de BP en la gestión de puntos de venta basada en "la diferenciación de su oferta y una ejecución excelente" es algo "compartido por Cointer, que desarrolla todos sus proyectos bajo una vocación de satisfacer las necesidades del cliente, una apuesta constante por la mejora continua así como por la tecnología y la innovación".

Estas estaciones de servicio suponen tres nuevos puntos de suministro en la red de BP en España, que ya suma 639 estaciones de servicio en todo el país y 36 en la provincia de Cádiz.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de María Gema Pérez Lozano, delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz ; así como con el presidente de BP España, Luis Aires y

el presidente del Grupo Azvi, Manuel Contreras Ramos.

Jose Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, cuya presencia al acto estaba confirmada, no ha podido participar en la inauguración al haberse decretado esta madrugada un día de luto oficial por la muerte de un joven durante el Carnaval, que ha llevado a suprimir todos los actos programados.

La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, Gema Pérez, ha destacado que estas inauguraciones traen nuevas oportunidades para el Campo de Gibraltar de la mano de empresas como BP y el Grupo Azvi.

Igualmente, ha hecho hincapié en "la apuesta tecnológica de la multinacional energética para lograr un futuro más sostenible, un objetivo compartido con el Gobierno de Andalucía".

Por su parte Luis Aires felicitó al Grupo Azvi por estos abanderamientos y les agradeció la confianza depositada en BP. Luis Aires se mostró especialmente satisfecho al ver que ambas compañías comparten su compromiso por "ofrecer la máxima calidad a sus clientes".

Manuel Contreras Ramos, presidente del Grupo Azvi, resaltó las sinergias derivadas de este acuerdo, destacando cómo la fuerte presencia empresarial del Grupo Azvi en Andalucía se une a la experiencia de uno de los grandes grupos energéticos a nivel internacional para ofrecer a sus clientes una gran oferta de valor.

LAS ESTACIONES

La estación de servicio de Algeciras-Los Pastores, donde se ha celebrado el acto, está ubicada en la Avenida 28 de febrero y dispone de tres surtidores miltiproducto, uno de ellos de gran caudal, cuatro 'jet wash' y aspiradoras. La estación está abierta las 24 horas del día y ofrece servicios de cafetería, tienda de 60 metros cuadrados, así como servicio semiatendido.

La estación de servicio de Conil 1 está situada en la Autovía A-48 (km 24,400), que une Chiclana de la Frontera y Vejer, en sentido Algeciras. Permanecerá abierta las 24 horas del día. La instalación cuenta cuatro surtidores multiproducto en régimen de autoservicio, uno de ellos con gran caudal para camiones, para los que también dispone de un amplio aparcamiento, ofrece además servicio de lavado con sus dos 'jet wash' y aspirado. Además, cuenta con una tienda de 60 metros cuadrados y una cafetería.

Conil 2, ubicada en la misma autovía A-48, en sentido Cádiz, dispone de las mismas instalaciones y servicios que Conil 1, con un horario de apertura de 6,00 a 22,00 horas.

Estas nuevas instalaciones vienen a completar la red de estaciones de servicio que BP tiene en la provincia de Cádiz y en las que pone a disposición de los clientes su oferta más completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento