Según una nota de los organizadores, remitida a Europa Press, estos profesionales "se han convertido en los últimos años en una parte imprescindible, junto a los medios de comunicación, para comunicar e informar".
Dar a conocer quiénes son y cómo son tras las cámaras es el objetivo de la primera fase del proyecto '#retratos', desarrollado por el fotógrafo Jesús Aldebarán y el periodista, personal shopper y blogger Javier Luque (Luque Personal Shopper), toda vez que el objetivo de esta exposición es "captar la personalidad de cada uno de los 21 participantes, a través de miradas, sonrisas y gestos".
Esta fase, en la que se ha reunido por primera vez bajo un mismo objetivo a un total de 21 bloggers, influencers e instagramers de la capital andaluza relacionados directamente con el sector de la moda, culminará con la exposición 'Tú y yo influimos'.
La muestra se inaugurará el viernes 3 de marzo en Wabi Sabi Shop&Gallery, una concept store que ha sido reconocida por prestigiosas publicaciones de ámbito nacional como las revistas AD (Architectural Digest), Elle, Glamour, Nuevo Estilo, Vogue España o Vanitatis, entre otras, y recomendada a nivel internacional por Guía Michelín Francia, Highlife Magazine (Australia), The Guardian (Reino Unido) o The New York
Times (Estados Unidos).
La exposición permanecerá abierta al público más de un mes, hasta
el lunes 17 de abril.
'Tú y yo influimos' está compuesta por 21 imágenes en blanco y negro, en las que Aldebarán ha tratado de captar la esencia, la personalidad, de cada integrante, en un gesto, una sonrisa o una mirada.
Los bloggers, influencers e instagramers que han dado vida a esta exposición son Ana Nievas (responsable de la firma 'Mordisco de Mujer', influencer y editora del blog 'Sur by Sur' en 'Yo Dona'), Araceli Vera (personal shopper, influencer y responsable del blog 'Guapa y con estilo'), Clara Guzmán (periodista experta en moda con una larga trayectoria y editora del blog 'Telademoda'); Esther Parejo (periodista, influencer y editora del blog 'Only one woman'); y Fátima Rodríguez de la Borbolla (marketing manager, influencer y responsable de Fátima Borbolla, 'Be cheap & chic').
Del mismo modo, se han sumado al proyecto Isabel Fernández Ogallar (responsable de la marca 'Odhette' e influencer), Gloria Gómez de León (periodista, influencer y editora de 'Fashion South'); Inma Delgado (periodista, responsable de 'De compras con mi hermana' y una de las mitades de 'Sevilla Trendy'); María José Fernández (personal shopper, influencer y responsable de 'Imagenshopper'); María Pérez Barber
(economista, flautista profesional, influencer e instagramer); y Marina Rubalcaba (periodista, influencer y responsable del blog 'Oveja Negra').
Nuria Cabrera (licenciada en Química, influencer y editora de 'El diario de Nuny'); Silvia de Carrión (procuradora, influencer y editora del blog 'No me entiendas solo quiéreme'); y Yose Delgado (arquitecto técnico, marketing manager, influencer y responsable de 'Hanging in my closet') también forman parte de la exposición.
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