MÉS cree que el GOB debe participar en la reunión sobre la cogestión aeroportuaria para "ir todos a una"

  • El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, David Abril, ha considerado este lunes que el grupo ecologista GOB debería participar en la reunión convocada por el partido sobre la cogestión aeroportuaria para ir "todos a una".
Aeropuerto de Palma
Aeropuerto de Palma
EUROPA PRESS
Aeropuerto de Palma

Así se ha expresado Abril en respuesta a una pregunta de los medios durante una rueda de prensa en el Parlament en la que ha dicho que de hecho "lo suyo sería que la reunión la liderasen entidades como el GOB".

Además, sobre la regulación de plazas turísticas el portavoz ha lamentado que "hay gente que encuentra que se hace demasiado y otros que no se hace suficiente".

Asimismo, Abril ha insistido en "la necesidad de poder gestionar nuestros aeropuertos" y ha recordado que también genera problemas de "convivencia" a los vecinos de Sant Jordi y otras zonas que "ven con preocupación la intensificación del tráfico, el ruido y las molestias".

En un comunicado, el GOB ha anunciado este lunes que no acudiría a la reunión convocada por MÉS para impulsar una plataforma ciudadana sobre este tema y han considerado "indignante" que "los partidos con responsabilidad de gobierno pretendan liderar una plataforma ciudadana reivindicando más autogobierno, mientras desde las instituciones no hacen nada para contener este caballo desbocado que es el turismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento