Comienzan este lunes los trabajos de reparación del área de Cuidados de las Urgencias del Hospital General

  • La dirección del Hospital Regional de Málaga ha informado de que desde este lunes al viernes está previsto llevar a cabo trabajos de reparación del área de Cuidados de las Urgencias del Hospital General.

Las actuaciones que se van a realizar en el área de cuidados contempla la reparación de paramentos verticales y techos, y mejoras en la iluminación y climatización de esta zona.

Por ello, a partir de este lunes, día 20 de febrero, se procederá a la adecuación de la actual sala de espera de familiares como sala de triaje provisional mientras duren los trabajos de reparación, según han informado a través de un comunicado. También durante este tiempo la sala de Cuidados se trasladará a la actual zona de triaje.

Asimismo, la sala de espera de familiares se trasladará a la sala de espera de familiares de UCI, compartiendo este espacio de forma provisional durante el periodo de ejecución de la obra.

Los trabajos comenzarán una vez quede sectorizada la sala de Cuidados y los órganos competentes -Medicina Preventiva y Riesgos Laborales- certifiquen dicha sectorización.

Por todo ello, desde la Dirección del Hospital Regional de Málaga han pedido disculpas a usuarios y profesionales por las posibles molestias que estas obras puedan ocasionar, intentando minimizar el impacto dentro de lo posible.

Por último, han señalado que se ha procedido a informar de estos cambios a los profesionales y este lunes se procederá a señalizar las áreas, con el fin de que los usuarios conozcan la nueva distribución de espacios, donde van a ser atendidos hasta la finalización de las obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento