Prorrogan de nuevo el secreto de sumario en el caso Diana Quer

Padres de Diana Quer
Padres de Diana Quer. (EUROPA PRESS)
  • La joven no regresó a casa tras una fiesta el 22 de agosto, en A Pobra de Caramiñal.
  • El Tribunal Superior de Justicia de Galicia mantiene la confidencialidad para continuar con las investigaciones.

El secreto de sumario que pesa sobre la investigación abierta para esclarecer qué pudo haberle sucedido a Diana Quer, la joven de 18 años que no regresó a su casa de veraneo en la madrugada del 22 de agosto en A Pobra de Caramiñal (A Coruña), ha vuelto a ser prorrogado.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado de que con el fin de continuar con las indagaciones se ha acordado extender la reserva sobre las actuaciones.

La joven no volvió a su vivienda tras acudir en agosto pasado a una fiesta local, la del Carme dos Pincheiros.

Los investigadores continúan trabajando y estudiando las circunstancias que rodean la desaparición de la joven.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2963608/0/prorrogan-secreto-sumario-caso-diana-quer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios