La UNIA de Baeza acoge este viernes la inauguración del II Máster en Administración de Empresas Oleícolas

  • La sede de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) acoge este viernes la inauguración de segunda edición del Máster ADE en administración de empresas oleícolas.

La vicerrectora del campus Antonio Machado de la UNIA, Mª Ángeles Peinado, será la encargada de inaugurarlo junto a los directores del máster, Mª Jesús Hernández, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén (UJA), y Juan Vilar.

Tras el acto tendrá lugar la ponencia inaugural, impartida por Ender Gunduz, director de Departamento de Promoción del Consejo Oleícola Internacional (COI).

El objetivo de este Máster, según ha informado la UNIA, es formar a los gestores de almazaras, entamadoras, refinerías y orujeras en distintas materias para que puedan gestionar dentro de la competitividad que exige actualmente el sector.

El Máster en Administración de Empresas Oleícolas seguirá constando de dos contenidos, uno académico, donde se imparten los fundamentos para una buena gestión de empresas oleícolas a cargo de profesorado universitario; y otro, profesional, tipo master class, donde responsables de empresas aceiteras de nivel nacional e internacional exponen sus experiencias de gestión.

La segunda edición se celebrará del 17 de febrero al 21 de octubre de 2017. Como principal novedad se ha tratado de vincular a cada uno de los expertos que participan en las master class a un área del conocimiento para facilitar la ordenación y asimilación de los contenidos impartidos en el Máster, tanto en el ámbito teórico como en el práctico.

La primera edición del Máster, celebrada en 2016, contó con la participación de 36 alumnos y consiguió la implicación de la mayor parte de instituciones y empresas del sector oleícola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento