VOX exige a MÉS que "olvide" el proceso separatista y "priorice" sus recursos en Sanidad y Educación

  • VOX en Baleares ha exigido a MÉS que "se olvide" del proceso separatista catalán y "priorice" sus recursos en Sanidad y Educación tras la Proposición no de ley presentada por el partido instando al Gobierno y las Cortes que dejen de judicializar el conflicto político que genera el proceso soberanista de Cataluña.

Por este motivo, la entidad ha reclamado a MÉS que "se olvide de procesos separatistas, de enfrentar a los baleares por el idioma y de intentar levantar muros".

Además, han pedido que destine los escasos recursos públicos "a lo que verdaderamente importa a los ciudadanos, la educación, la sanidad y el estado de bienestar".

VOX ha criticado la "obsesión del Govern por subvencionar entidades separatistas y catalanistas, que defienden y apoyan la creación de 'los Països Catalans'".

"Las subvenciones a los sectores productivos recogidas en los presupuestos para mejorar el modelo productivo y crear empleo brillan por su ausencia, las empresas que apuestan por la innovación y el desarrollo y los centros tecnológicos han estado meses sin cobrar sus ayudas", han explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento