Sucesos.- Dos niños y tres adultos, entre ellos una embarazada, afectados por humo en el incendio de una casa

  • Dos menores y tres adultos, entre los que hay una mujer embarazada, han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario al resultar intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en la localidad malagueña de Coín, según ha informado el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar este viernes, poco antes de las 09.30 horas, momento en el que el teléfono del 112 ha recibido varias llamada para alertar de un incendio en una casa de dos plantas, localizada en la calle Tucumán de dicho municipio, han precisado en un comunicado.

El centro coordinador ha dado aviso, de inmediato, a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha confirmado la Guardia Civil al Centro Coordinador de Emergencias, cinco personas se han visto afectadas por el humo del incendio. Se trata de dos menores, un bebé de un año y un niño de siete; dos mujeres, una de ellas embarazada, y un varón. Todos han sido trasladados al Hospital Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento