El Ayuntamiento de Bilbao lamenta el "triste" cierre de La Granja, pero confía en que "pronto" vuelva a abrir el local

  • El concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Otxandiano, ha lamentado el "triste" cierre del histórico Café La Granja, si bien se ha mostrado convencido de que "el atractivo" de la capital vizcaína hará que "venga alguien pronto" y el local vuelva a estar ocupado.
La Granja, cerrada
La Granja, cerrada
EUROPA PRESS
La Granja, cerrada

El establecimiento de la Plaza Circular de Bilbao, que fue abierto en 1926, ha cerrado sus puertas como consecuencia, según ha indicado Otxandiano, de "una operación inmobiliaria" del edificio en el que se ubicaba y que hasta ahora era propiedad de una compañía aseguradora.

"Es un día triste", ha reconocido el edil en declaraciones a los medios. Pese a esta "triste noticia", ha confiado en que "la alta atractividad" de Bilbao hará que "a no mucho tardar veamos la ocupación de ese local" de nuevo.

En este sentido, ha recordado que se ubica en el espacio "de mayor potencial hostelero y comercial de la ciudad", en la que están previstas, además, la llegada de nuevas firmas comerciales "potentes" y en los próximos años la llegada del trazado del tren de alta velocidad. "Seguro de que vendrá alguien pronto", ha confiado Otxandiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento