En Marea ve un "hecho gravísimo" en la investigación a la concesión de ambulancias de confirmarse y pide explicaciones

En Marea ve un "hecho gravísimo" en la investigación a la concesión de ambulancias de confirmarse y pide explicaciones

  • La portavoz sanitaria del Grupo de En Marea, Eva Solla, ha considerado un "hecho gravísimo" la investigación por supuesta prevaricación en el concurso de ambulancias iniciado en 2014 y adjudicado en 2015 por 121,6 millones de euros y ha pedido explicaciones a la Xunta.

"De confirmarse todo lo que señala la investigación, éste es un hecho gravísimo en un servicio básico para la ciudadanía y que apunta a un funcionamiento gravísimamente irregular por parte de la Consellería de Sanidade, que debería desembocar en dimisiones o los ceses correspondientes", ha apuntado, en declaraciones a Europa Press, Eva Solla.

En cualquier caso, para En Marea, el departamento autonómico que actualmente dirige Jesús Vázquez Almuiña debería "explicar lo que sucedió" en este concurso y, de hecho, "está la Xunta prestando servicios tan imprescindible como el de las ambulancias".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2950427/0/marea-ve-hecho-gravisimo-investigacion-concesion-ambulancias-confirmarse-pide-explicaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios