Los Talleres 'Carmen de Burgos' de la Diputación acercan los beneficios de la biodanza a Viator

  • Los Talleres 'Carmen de Burgos', que organiza el área de Igualdad de la Diputación de Almería, han acercado hasta Viator los beneficios de la biodanza, con una actividad impartida por Isabel Aguilar Mingot en la que han participado cerca de una veintena de vecinas del municipio.
Una veintena de vecinas de Viator participan en un taller de biodanza.
Una veintena de vecinas de Viator participan en un taller de biodanza.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Una veintena de vecinas de Viator participan en un taller de biodanza.

La Diputación de Almería, a través de un comunicado, ha revelado que se ha tratado de una experiencia que ha contado con gran aceptación por parte de las participantes, en su mayoría miembros de la Asociación de Mujeres 'Amuvi', que ha dado vida al municipio y ha aportado muchos valores y experiencias enriquecedoras a sus participantes.

Es la primera vez que la Diputación Provincial realiza un Taller 'Carmen de Burgos' en Viator y la acogida no ha podido ser mejor. Las participantes y el propio Ayuntamiento han valorado de forma muy positiva la actividad y han manifestado su intención de volver a realizar, tanto el taller de biodanza, como el resto de las iniciativas que se incluyen dentro del programa 'Carmen de Burgos' a lo largo del año.

En este sentido, y tal como han trasladado tanto a la profesora como a la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, el grupo ha creado un clima de armonía y unión que les ha permitido disfrutar de esta actividad mientras aprendían a relajarse a través del movimiento.

La diputada Dolores Martínez ha declarado que "desde el área de Igualdad estamos muy satisfechos de ver la gran aceptación que estas iniciativas están teniendo en la provincia, que ha logrado, además, que crezca la demanda de estos cursos que para este año y que contemos con un gran número de peticiones de ayuntamientos que quieren ofrecer en su municipio estas actividades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento