Versión impresa

Bonig ve "una magnífica idea" el nombramiento del coordinador del Corredor y espera que consiga hacerlo "una realidad"

Bonig atiende a los medios
Bonig atiende a los medios (EUROPA PRESS)
  • La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha considerado este martes una "magnífica idea" el nombramiento del ingeniero catalán Juan Barios Vaquero como coordinador del Corredor Mediterráneo y ha señalado que espera que esté en la Comunitat y se preocupe por conseguir que la infraestructura sea "una realidad".

Bonig se ha pronunciado en estos términos a los medios de comunicación, tras asistir a un desayuno informativo del presidente del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Cataluña, Xavier García Albiol, al ser preguntada por el nombramiento del coordinador del Corredor.

Al respecto, Bonig se ha mostrado satisfecha con la decisión porque ha indicado que esta figura era "una reivindicación" que el PP ya le hizo a la exministra de Fomento Ana Pastor la legislatura pasada, pero que no fue posible porque era "el principio del proyecto".

"Ahora que ya está más avanzado creo que es una magnifica idea y esperamos que el coordinador, que es un perfil técnico, esté en la Comunitat y se preocupe porque el Corredor sea una realidad. Estaremos expectantes con una infraestructura necesaria para la Comunitat", ha zanjado Bonig.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949995/0/bonig-ve-magnifica-idea-nombramiento-coordinador-corredor-espera-que-consiga-hacerlo-realidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios