Versión impresa

Las películas 'Si Dios quiere', 'Resucitado' y 'Little Boy' en el ciclo de 'Cine Espiritual'

Cartel Cine Espiritural
Cartel Cine Espiritural (SEMANA CINE ESPIRITUAL)
  • Las películas 'Si Dios quiere', 'Resucitado' y 'Little Boy' conforman el ciclo de 'Cine Espiritual', que se desarrollará del 6 al 10 de febrero en Logroño y Calahorra. En el mismo participarán más de 1.200 escolares.

La séptima edición se desarrollará bajo el lema 'Dí más bien Creación', se va a celebrar la VII Semana de Cine Espiritual en Logroño y Calahorra, del 7 al 10 de febrero en los Cines 'Moderno' y Cines 'Arca', respectivamente.

La Semana de Cine Espiritual se viene desarrollando en más de 60 ciudades españolas y su objetivo es acercar al público un tipo de cine diferente, más reflexivo, con más carga de valores, para posteriormente facilitar un debate y sensibilizarnos todos sobre la necesidad de crecer espiritualmente, pero sin perder de vista la calidad del espectáculo del séptimo arte

Más de 1.200 escolares de 7 colegios concertados, participarán en Logroño en una semana que se ha convertido en tradición para los colegios de la capital. Los colegios participantes son Escolapios, Escolapias, Paula Montal, Agustinas, Compañía de María, Divino Maestro y Rey Pastor.

Los escolares disfrutarán de las mañanas del martes, jueves y viernes de las películas, "Si Dios quiere", "Resucitado" y "Little Boy" respectivamente.

Las tardes del martes 7 y jueves 9 a las 20,00 de la tarde, en los Cines Moderno y abiertas al público en general, se proyectarán 'The Vessel' protagonizada por Martin Sheen ('Apocalipse Now', 'El ala oeste de la Casa Blanca"), que trata sobre la intensidad de la desolación y el sacrificio de la esperanza y Ghadi, una producción que representó a Líbano en los Oscar de 2014 y que se centra en las personas con discapacidad.

En Calahorra, el viernes 10 a las 20,30 en los cines Arca, se proyectará 'Resucitado' que narra la experiencia pascual de los discípulos en los encuentros tras la resurrección de Jesús.

Los precios de las entradas para las sesiones de la tarde será de 3 euros y se podrán adquirir en la catedral de la Redonda, la parroquia de San Pablo, Valvanera y en las propias taquillas del Cine Moderno. Para la sesión de Calahorra, se podrán adquirir en la iglesia de los Santos Mártires y en las taquillas de los cines Arca.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949865/0/peliculas-si-dios-quiere-resucitado-little-boy-ciclo-cine-espiritual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios