La Policía de Ferrol busca a un atracador que huyó de una joyería sin botín ante la resistencia de las propietarias

  • FERROL, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la comisaría de Ferrol-Narón, tratan de identificar y localizar a un hombre que en la tarde de este miércoles trató de perpetrar un atraco en una joyería situada en la calle Lugo de Ferrol, en pleno barrio de A Magdalena.

El intento de robo se produjo sobre las 19,10 horas, cuando un hombre se adentró en el establecimiento portando una pistola, con la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera y reclamando que le entregasen la recaudación de la caja registradora.

Fue entonces cuando la dependienta, hija de la propietaria, se opuso y plantó cara al atracador. Alertada por el alboroto, hizo acto de presencia a continuación desde la trastienda su madre, que también se opuso al atraco.

Ante esta situación, en hombre decidió emprender la huida a pie y fue perseguido por la vía pública por una de las mujeres, hasta que lo perdió de vista.

PRESENCIA POLICIAL

Fue entonces cuando se personaron en el local agentes tanto de la Policía Local de Ferrol como de la Policía Nacional, que inspeccionaron el local comercial en busca de pruebas, e incluso procedieron a identificar a varios jóvenes que se encontraban en las proximidades y que tras varias pesquisas determinaron que nada tenían que ver con este suceso.

Además, una ambulancia del 061 trasladó a la hija de la propietaria de la joyería al Hospital Arquitecto Marcide, ya que sufrió la fractura de un dedo durante el forcejeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento