Máximo Valverde y Eva Santamaría llegan a Las Palmas de Gran Canaria con la comedia 'Con ganas de reír'

  • Los actores de Máximo Valverde y Eva Santamaría han llegado a Las Palmas de Gran Canaria con la comedia 'Con ganas de reír', que se representará los días 2 y 3 de febrero en el Teatro Guiniguada.
Máximo Valverde
Máximo Valverde
EUROPA PRESS
Máximo Valverde

Ambos actores se han mostrado encantados por estar en Gran Canaria, destacando Valverde el "esfuerzo" realizado por el Gobierno de Canarias y por la productora, ya que esta es la octava temporada de la obra de teatro con más de 500 representaciones.

Añadió, en rueda de prensa, que la representación la llevan a cabo él y Eva Santamaría, que durante dos horas narran la diferentes situaciones que se producen cuando una artista se presenta a un casting.

Valverde bromeó asegurando que tienen un lema: "el que no se ría a carcajadas, le devolvemos la entrada. Y hasta ahora nadie la ha pedido". El actor también destacó el teatro, que dijo es "maravilloso", y valoró el "esfuerzo" realizo por recuperar este espacio cultural.

Por su parte, Eva Santamaría afirmó que "es un triunfo" el poder estar en la isla y apuntó que han venido a Las Palmas de Gran Canaria con la "simple intención" de que los ciudadanos pasen dos horas de diversión.

La directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, señaló que "es bueno" poner la risa en estos momentos; mientras que el productor del espectáculo, Melchor Camón, agradeció a Moreno las "facilidades dadas" para traer al Teatro Guiniguada esta obra de teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento