UGT pide al consejero de Hacienda convocar "de manera urgente" la Mesa de Acuerdo por la Estabilidad en el Empleo

  • La Unión General de Trabajadores (UGT) en Castilla-La Mancha ha instado al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, a convocar "de manera urgente" la Mesa de Acuerdo por la Estabilidad en el Empleo.

Así, en la mañana de este miércoles, UGT ha hecho llegar una carta al consejero pidiéndole que convoque esta mesa "paralizada sin justificación desde hace dos meses", ha informado el sindicato en nota de prensa.

El objetivo, han señalado desde UGT es "que no se repitan episodios como lo del transporte sanitario o los pliegos de condiciones en Seguridad de la Administración Regional. Unos hechos lamentables que ponen en evidencia al titular de la Consejería, cuando hace escaso tiempo anunciaba medidas para garantizar las condiciones sociales y lo ocurrido ha sido todo lo contrario".

A juicio de UGT, la Consejería de Hacienda y Administraciones Publica ha seguido manteniendo "las mismas condiciones que el gobierno del Partido Popular en la anterior legislatura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento