Detienen a un joven de 19 años por vender marihuana y hachís a dos menores

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 19 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al proporcionar marihuana y hachís a dos menores que fueron entregados a sus tutores legales.
Droga incautada
Droga incautada
POLICÍA NACIONAL
Droga incautada

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores del parque Santa Catalina observó a un individuo vendiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes a dos jóvenes.

Tras comprobar que se trataba de una bolsa que contenía 8 gramos de marihuana y tres bolsas con 5 gramos de hachís, los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los menores, que habían acudido a comprar las citadas sustancias, fueron entregados a sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente y los hechos puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento