Fycma duplica el número de visitas a sus páginas web y amplía su comunidad online en casi un 30 por ciento

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha duplicado el número de visitas a sus páginas web en 2016. Asimismo, el recinto malagueño ha ampliado su comunidad online en casi un 30 por ciento.
Fycma Duplica El Número De Visitas A Sus Páginas Web En 2016 Y Amplía Su Comunid
Fycma Duplica El Número De Visitas A Sus Páginas Web En 2016 Y Amplía Su Comunid
EUROPA PRESS/FYCMA
Fycma Duplica El Número De Visitas A Sus Páginas Web En 2016 Y Amplía Su Comunid

La página web de Fycma, junto con los sitios pertenecientes a cada una de las convocatorias feriales de organización propia, han recibido más de 700.000 visitas en el pasado año, duplicando las cifras de 2015, que eran alrededor de 370.000. Además, la comunidad online del recinto malagueño, con más de 40 perfiles activos en redes sociales, ha crecido un 28 por ciento y está formada por más de 55.000 seguidores, según han informado en un comunicado desde la organización.

Con respecto a la web general del Palacio, sus cifras rondan las 186.000 visitas en 2016, experimentando "un crecimiento positivo y que avanza hacia su consolidación con un contenido actualizado", según ha destacado la organización. Asimismo, la web principal incorpora un apartado de transparencia en el que se pueden consultar todos los datos vinculados a la actividad y gestión del recinto.

Fycma cuenta con una web específica para organizadores, dirigida a mostrar la oferta de instalaciones y servicios de cara a la captación de eventos organizados por terceros, así como información del destino Málaga como sede de congresos y reuniones.

Entre los sitios pertenecientes a las convocatorias feriales, organizadas por el propio Palacio, las ferias que mayor crecimiento han experimentado son SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, y Mi Mascota, Salón del Animal de Compañía, según los datos de la institución.

La estrategia de comunicación y marketing llevada a cabo por Fycma durante el pasado año ha desembocado en una mejora en la segmentación del público objetivo con mayor interacción entre los propios usuarios debido a la implementación de nuevas herramientas de marketing digital para la promoción y comercialización de eventos.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga cuenta con una comunidad online formada por 55.000 seguidores de más de 40 perfiles activos en redes sociales. Asimismo, Fycma ha aportado en el último año por la creación de mayor contenido audiovisual, publicando más de 160 vídeos de creación propia.

Como novedad, el recinto ha llevado a cabo la campaña #ConocerFycma con el objetivo de acercar a todos los usuarios de una forma más sencilla el funcionamiento diario del Palacio, además de dar a conocer al público general el trabajo que se realiza a diario en las diferentes áreas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento