Alba Carrillo demanda a Feliciano López para anular la cláusula de separación de bienes

  • La modelo reclama al tenista una cantidad de 500.000 euros.
  • Le señala por irregularidades fiscales al no haber declarado impuestos en los primeros seis meses de matrimonio.
  • Alega depresión como uno de los motivantes que la llevó a suscribir la cláusula.
La modelo, diseñadora de moda, presentadora y colaboradora de televisión Alba Carrillo.
La modelo, diseñadora de moda, presentadora y colaboradora de televisión Alba Carrillo.
GTRES
La modelo, diseñadora de moda, presentadora y colaboradora de televisión Alba Carrillo.

Alba Carrillo, la exmujer del tenista Feliciano López le señala por irregularidades fiscales al no haber declarado impuestos en los primeros seis meses de su casamiento, con el propósito de reclamarle hasta 500.000 euros.

Fue el pasado martes cuando la modelo presentó una demanda con el objetivo de anular una cláusula de separación de bienes que, al parecer, firmó la pareja durante sus primeros meses de matrimonio.

La modelo alega depresión como uno de los motivantes que la llevó a suscribir la cláusula. Esta tenía como requisito la liquidación de los bienes, algo que en principio la modelo desconocía.

A partir de informaciones reveladas por El programa de Ana Rosa, tanto Carrillo como su abogada han defendido que tras la firma se modificó el régimen de gananciales que terminó convertido en separación de bienes sin que se llegase a repartir ningún bien.

A ello se suma que Feliciano supuestamente no habría tributado por los ingresos de ese medio año en régimen de gananciales debido al traspaso a su propiedad de los bienes de Carrillo sin pagar los impuestos de donación que le correspondían.

Según la abogada, Teresa Bueyes, el tenista se habría embolsado durante los seis meses de matrimonio una cantidad que podría ascender a un millón de euros.

El próximo día 7 de febrero la pareja deberá proceder a la liquidación de sus bienes, aunque, a primera vista el procedimiento legal podrá alargarse en el tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento