Marbella pone en funcionamiento nuevas instalaciones de la delegación de Empleo para mejorar atención a usuarios

  • El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha puesto en funcionamiento unas nuevas instalaciones de la delegación de Empleo que permitirán mejorar la atención que se presta a los usuarios y visualizar el trabajo que se desarrolla en esta área.
Nuevas instalaciones de empleo
Nuevas instalaciones de empleo
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Nuevas instalaciones de empleo

Así lo ha explicado este miércoles el alcalde de Marbella, José Bernal, en la inauguración del nuevo centro, situado en la calle José Iturbi, junto a los concejales de Empleo y Obras, Manuel Morales y Blanca Fernández, respectivamente.

Bernal ha señalado que "el Ayuntamiento ha puesto en valor un local que llevaba abandonado 19 años porque entendíamos que las instalaciones de Empleo en los bajos del Estadio Municipal no eran las más idóneas para ofrecer un servicio esencial a los que buscan una salida profesional o una mejora de su formación".

Por su parte, Morales ha especificado que las nuevas dependencias, que tienen una superficie de 260 metros cuadrados y albergan siete despachos y una sala de usos múltiples, ofrecerán a los ciudadanos "una atención adecuada en un ámbito clave".

En concreto, Marbella contará con un total de cinco orientadores de empleo, mientras que en San Pedro Alcántara serán cuatro orientadores y un auxiliar administrativo.

La concejala de Obras ha precisado que la remodelación de las instalaciones se ha completado en cuatro meses y ha supuesto uno inversión de 172.000 euros. Ha detallado que "era un local esqueleto que se ha transformado en un espacio amplio y luminoso para atender a la ciudadanía en las mejores condiciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento