El Correfoc y Sant Sebastià Petit se celebran este domingo y la Trobada de bandes el 7 de mayo

  • El Correfoc y Sant Sebastià Petit se celebrarán este domingo, después que tuvieran que cancelarse el pasado sábado, 21 de enero, por los efectos del mal tiempo. La Trobada de bandes de ese domingo, también aplazada, ha quedado programada para día 7 de mayo.
Correfoc
Correfoc
CAIB
Correfoc

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado emitido este miércoles, el Correfoc se iniciará a las 18.00 horas con la actuación de los Castellers de Mallorca en la Avenida Jaume III esquina con calle del Baró Santa Maria del Sepulcre como preludio de la fiesta del fuego.

A las 19.00 horas, se iniciará el Correfoc desde el puente de la Riera (Paseo Mallorca con Jaume III) y desde allí cada cinco minutos saldrá un grupo de demonios en dirección plaza Joan Carles I.

Por otro lado, el domingo por la mañana se celebrará San Sebastián Pequeño en el parque de Sa Riera (de 10.30 horas a 14.00 horas).

El parque de Sa Riera acogerá la fiesta infantil y juvenil que contará con actuaciones musicales, de circo, marionetas, magia, talleres, y animación en general, además de una muestra de coleccionismo, talleres y los gegants y capgrossos de la Sala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento