Investigan a tres menores de edad por supuesto robo con fuerza en una vivienda en Saucedilla

  • La Guardia Civil investiga a tres menores de edad por un supuesto delito de robo con fuerza en una vivienda en la localidad cacereña de Saucedilla.
Robo con fuerza
Robo con fuerza
GUARDIA CIVIL
Robo con fuerza

La edad de los menores investigados oscila entre los 14 y 16 años, y dos de ellos son hermanos, vecinos de Saucedilla (Cáceres), explica en nota de prensa la Guardia Civil, que ha conseguido la recuperación de todos los efectos sustraídos.

El robo con fuerza en las cosas en cuestión fue cometido en una vivienda situada en la localidad de Saucedilla (Cáceres), entre los días 9 y 14 de este mes enero, y durante el mismo los presuntos autores consiguieron apoderarse de varios efectos, y causaron diferentes daños.

En concreto, el pasado día 14 de enero, a través de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Cáceres, se recibe aviso de un posible robo con fuerza en las cosas, en una vivienda situada en la localidad cacereña de Saucedilla.

Personados en el lugar, los agentes comprobaron que efectivamente han entrado a la vivienda forzando las puertas de acceso, y encontraron todo el interior revuelto. Además, observaron varias pintadas que habían realizado los supuestos autores de los hechos.

A partir de ese momento, la Guardia Civil realizó una inspección ocular, así como una investigación para conseguir averiguar la identidad de los presuntos autores.

Como resultado de las investigaciones y gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil puede determinar que los autores de los hechos son tres menores de edad, entre los que se encuentran dos hermanos, vecinos de la misma localidad.

Una vez identificados, la Guardia Civil ha localizado a los menores, quienes en presencia de sus tutores legales manifestaron cometido los hechos y entregaron a los agentes todos los efectos sustraídos en la vivienda.

Finalmente, la Guardia Civil ha entregado todos los efectos sustraídos a sus legítimos propietarios, y ha instruido las correspondientes diligencias para su entrega a la Fiscalía de Menores de Cáceres, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento