Mercedes Milá a Pablo Motos en su entrevista en 'El Hormiguero': "No tienes ni puta idea"

Mercedes Milá, en 'El Hormiguero'.
Mercedes Milá, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Mercedes Milá, en 'El Hormiguero'.

La periodista Mercedes Milá fue la invitada al programa de Pablo Motos El Hormiguero este martes, encuentro en el que ambos no dudaron en sacar su lado más gamberro y cruzarse toda clase de puyas en un duelo dialéctico que divirtió al espectador.

No fue una sorpresa. Las expectativas estaban puestas en las respuestas de la expresentadora de Gran Hermano. No hubo besos en su entrada al plató: "Ya no me gustan los besos, porque este va a ser el año del abrazo con corazón", se explicó Milá.

La cosa se torció cuando el conductor de El Hormiguero patinó con los datos. "Vas a hacer un programa sobre libros...", comenzó, refiriéndose a Convénzeme, que se emite en la cadena Be Mad. Ella reaccionó indignada: "¿Cómo que voy, desgraciao? ¡Llevo tres meses! ¿Es que no lo ves? ¿Siempre haces esto a tus invitados, darles una patada en la boca?".

Aunque Motos intentó enmendar el error, la presentadora continuó con su habitual tono jocoso: "No me hagas la entrevista porque no tienes ni puta idea" y aseguró que aguantaría "dos golpes". "Al tercero, devuelvo", dijo.

Milá también entró al trapo cuando la conversación viró hacia lo escatológico: "Me encanta tirarme pedos cuando voy en coche hacia Madrid, así te viene el olorcillo" o "es importantísimo ser guarro, yo soy guarrísima" fueron algunas de sus provocadoras perlas.

También habló sobre su paso por Gran Hermano, y contó una vez más que no llegó a un acuerdo con la cadena, a la que le pidió un aumento de sueldo, un programa social y "un poco de cariño". Además reveló que en las dos últimas ediciones no se encontró bien haciendo el programa, pues estaba agotada psicológicamente y es un espacio que requiere mucha energía .

Pablo Motos terminó su charla asegurando que "no sería" la pareja de Milá "ni harto de vino", a lo que ella respondió: "tú eres demasiado bajito para mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento