Identificados los dos autores de la quema de contenedores en Guadalajara, que confiesan los hechos

  • La Policía Local y Nacional de Guadalajara ha conseguido identificar "en tiempo récord" a los autores -dos hombres- de la quema de contenedores producida en las últimas semanas en Guadalajara, quienes han confesado la comisión de estos actos vandálicos.

Así lo ha confirmado este miércoles el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que ha señalado que, a falta del correspondiente informe policial, son dos los autores de los hechos, y ha felicitado a los agentes por una actuación "sobresaliente", según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en una nota de prensa.

"Debemos transmitir que no todo vale, porque el mobiliario urbano es de todos y el que lo daña debe pagar su coste y la correspondiente sanción. Si queremos que nuestro espacio público esté en buenas condiciones, debemos denunciar y sancionar a quienes actúan en contra del patrimonio de Guadalajara", ha manifestado el alcalde.

Asimismo, Román ha recordado que el pasado mes de diciembre, la policía también consiguió la confesión de otra quema de contenedores por parte de los implicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento